Gilbert Carrasquillo/FilmMagic
People en Español
October 13, 2015 AT 08:14 PM EDT

A pesar de que Marlene Favela no tiene tiempo para el amor, por fortuna sí se dio un tiempito para hablar con People en Español, en medio de las grabaciones de la telenovela Pasión y poder (Televisa).

RELACIONADOS: Fernando Colunga será el padre de Danilo Carrera

“No tengo tiempo para nada. Me despierto a las seis de la mañana, termino [de grabar] nueve, diez de la noche y lo único que quiero es salir a mi casa corriendo a descansar porque al día siguiente tengo trabajo”, confesó Favela, quien está solterita esperando a su príncipe azul. “Estoy 100 porciento enfocada a Pasión y poder“.

MÍRALOS: ¿En qué andan los famosos?

En este culebrón, la actriz mexicana comparte set con Fernando Colunga, Jorge Salinas y Susana González, a quien Favela hará derramar muchas lágrimas.

“Mi personaje de Nina Montenegro es de una mujer frívola”, dice. “Ha sido divertido, hay una complicidad entre los personajes”, agrega la artista, quien trasladó su lugar de residencia de Los Ángeles a Ciudad de México, mientras termina las grabaciones de la telenovela.

FOTOS: Las estrellas de Festival People en Español 2015

Además de hacer sufrir a González, Favela también deleitará la mirada de los caballeros, ya que su papel la obliga a grabar escenas muy sensuales y usar vestuarios que resaltan su bella figura. “Nina es sexy, seductora” dice. “A pesar de que grabamos tanto, trato de hacerme un espacio para ir gimnasio, [para lucir bien]”, comenta. ¡Y vaya que lo ha logrado!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST