Cortesía Vero Solís
Pilar Sopeséns
March 14, 2014 AT 07:22 PM EDT

Con tan solo 13 años, Marla Solís, la hija menor del cantante mexicano Marco Antonio Solís, ha debutado en el mundo de la moda como modelo y embajadora de la nueva línea de vestidos de quinceañera de la diseñadora regiomontana Vero Solís.

Aunque no había pensado dedicarse al modelaje, la joven se interesó por este mundo cuando vio a su hermana mayor probarse vestidos para su fiesta de quinceañera. 

Marla, quien no tiene parentesco con la diseñadora, continúa con sus estudios a la vez que ejerce de modelo como hiciese su madre, Cristián Solís, en su adolescencia.

RELACIONADO: Katie Holmes explica por qué decidió poner fin a su línea de ropa Holmes & Yang

“Le estoy dando lo mejor de mí”, comenta Marla en la última edición de People en Español. “Estoy muy feliz que tengo [esta] oportunidad”.

La hija de El Buki toma el lugar de la actriz juvenil Danna Paola, quien en el pasado había sido imagen de las colecciones de quinciañera de Vero Solís.

Glitz & Glam es el nombre de esta nueva colección, compuesta por vestidos modernos, divertidos y con detalles hechos a mano, que estará a la venta próximamente en México y Estados Unidos, a través de su sitio de ecommerce, verosolis.com.

Mira el video del behind the scene de la sesión fotográfica con Marla:

You May Like

EDIT POST