Facebook/Mark Zuckerberg
People en Español
December 01, 2015 AT 09:50 PM EST

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan se acaban de convertir en padres de una hermosa niña Max. Pero la dicha de una nueva vida a su seno familiar es tan grande que los ha motivado a donar casi toda su fortuna.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Priscilla y yo estamos muy contentos de darle la bienvenida a este mundo a nuestra hija Max”, comienza el post de Mark en Facebook que enlaza a una carta dirigida a su recién nacida.

Con el compromiso de poner su grano de arena para el progreso de la humanidad y promover la igualdad, el mongul de la tecnología donará el transcurso de su vida el 99% de las acciones de Facebook, actualmente valoradas en $45,000 millones.  

FOTOS: Famosos en Instagram

“Nuestra sociedad tiene que hacer esto no sólo por la justicia o caridad sino por la grandeza del progreso humano. Hoy somos privados de el potencial que muchos tienen para ofrecer. La única manera de alcanzar nuestro potencial es canalizar los talentos, ideas y contribuciones de cada persona en el mundo”, comenta Zuckrberg en la carta.

También hizo hincapié en el hecho de que la mayoría de las oportunidaddes de la generación de su hija provendrán de darle a todos el acceso a interne, a lo que agrega que la gente suele pensar en Internet como una [herramienta] sólo para el entretenimiento o la comunicación. Pero para la mayoría de la gente en el mundo, el Internet puede ser un salvavidas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Se despiden con amor y con ilusión de ver los logros de su pequeña con la esperanza de que crezca en un mundo mejor al que existe hoy en día. Un mensaje positivo e inspirador que el creador de Facebook compartió en el día del nacimiento de su primogénita.

You May Like

EDIT POST