Jon Kepaloff/FilmMagic
jclar
March 11, 2014 AT 03:33 PM EDT

MTV anunció el lunes que Mark Wahlberg será honrado con un premio “MTV Generation Award” durante la ceremonia de los MTV Movie Awards de 2014, en honor a su carrera en el cine y la televisión.

Walhberg recibirá el premio de manos de sus compañeros de Entourage (HBO), Adrian Grenier, Kevin Connolly, Jerry Ferrara y Kevin Dillon. Esta es la primera vez que el elenco se reúne públicamente, en anticipo a la película que saldrá en 2015.

“Mark Walhberg es la definición de un hombre renacentista contemporáneo: desde Dirk Diggler a The Departed, The Basketball Diaries  y Ted, desde Entourage a The Fighter. Frente a la cámara y detrás, lo ha hecho todo y de manera memorable”, dijo Stephen Friedman, presidente de MTV. “Mark ha cautivado al público de MTV por más de 20 años, y al haber logrado este hecho impresionante, estamos orgullosos de reconocerlo con el Generation Award de este año”.

El Generation Award es el máximo galardón otorgado durante la premiación, en reconocimiento al actor que ha captado la atención del público de MTV a través de toda su carrera. Anteriormente han sido premiados Jamie Foxx, Reese Witherspoon, Johnny Depp, Ben Stiller, Adam Sandler, Sandra Bullock, Mike Myers, Tom Cruise y Jim Carrey

You May Like

EDIT POST