Mezcalent
People Staff
March 10, 2011 AT 12:00 PM EST

Luego de que se rumorara que hace unos días William Levy y Mark Tacher se habían ido a los golpes en el set de grabación de la telenovela Triunfo del amor, el mexicano confirmó el incidente, aunque prefirió no entrar en detalles.

“De que hubo un altercado, hubo un altercado, pero creo que no es tema para ventilar en público”, declaró el actor al programa de televisión mexicano No lo cuentes. “La ropa sucia se lava en casa”.

Y aunque Tacher quiso sonar prudente en sus declaraciones, explicó que la pelea se debió a malos entendidos y, tras resolver sus diferencias con Levy, ya todo volvió a la normalidad.

“Después nos enteramos de una mala información, hubo un desacuerdo y después se solucionó”.

Al parecer el motivo de la pelea entre los actores se debió a que el protagonista de Triunfo del amor llegó a las grabaciones con tres horas de retraso frenando así el rodaje de varias escenas y cuando Tacher le reclamó, Levy se ofuscó y comenzó el enfrentamiento físico.

Después se supo que el retraso del cubano no fue culpa suya sino de la aerolínea que lo lelvó desde Miami a la capital azteca.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST