Mezcalent
Yolaine Díaz
April 08, 2014 AT 08:00 PM EDT

Mark Tacher asegura que su relación con Cecilia Galliano le ha cambiado la vida.

El villano de la novela Qué pobres tan ricos (Univisión) dijo que le gustaría tener hijos con la presentadora y que su relación con ella lo ha hecho mejor persona.

“Creo que sí me gustaría [tener un hijo]”, dijo el mexicano en exclusiva al programa Despierta América (Univisión). “Conforme va pasando el tiempo y veo a los niños de Ceci y como nos llevamos, creo que estaría padrísimo tener otro”.

El actor también confesó que los problemas legales que tiene su pareja con su exesposo Sebastián Rulli no le afectan en lo más mínimo y que tampoco se mete.

“Lo que no es en mi año no me hace daño”, expresó entre risas. “Todo lo hablamos. Hablamos mucho de ese tipo de cosas, de mi pasado, de su pasado. Siempre hemos tenido una apertura padrísima de hablarnos, de escucharnos, por el hecho [de que] es incómodo para la otra persona escuchar o ver un mail”.

Tacher hizo alarde de la relación tan cercana que tiene con su novia y de la confianza que ambos se tienen.

“Es la única vez que me ha pasado en la vida, pero con Ceci tengo una comunicación formidable”, expresó.

El actor mexicano también admitió que tiene un carácter muy fuerte, pero que el amor por Cecilia lo ha cambiado mucho.

“Soy una persona que tengo mi carácter y sí soy machón, pero con Ceci he tenido un absoluto control”, dijo Tacher. “Ella me ha sabido poner en paz y ha sabido hacerme dar cuenta de las cosas que son realmente importantes”.

Tacher dijo que está enamorado de los hijos de su prometida, ya que ellos le han enseñado el significado de ser papá.

“Son adorables”, confesó. “[Me han enseñado] pues, a ser papá, a que todas las palabras tienen una repercusión importante… cada promesa tiene que ser cumplida”.

Y agregó, “A mí me han no enamorado, a mí me han cambiado. Convivir con ellos tanto tiempo, me ha cambiado la vida. Estoy feliz”.

You May Like

EDIT POST