People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Marjorie de Sousa y Julián Gil nos cuentan cómo resurgió su amor

Publicado

Marjorie de Sousa, Julián Gil
People En Español

La historia de amor de Marjorie de Sousa y Julián Gil está marcada por las rupturas y las reconciliaciones. Pero algo pasó en esta ocasión que la pareja decidió darse otra oportunidad.

“Nuestra relación lleva más de 10 años de existencia entre que sí, que no”, comentó Gil, quien aseguró que a pesar de todo “siempre ha habido un cariño increíble”.

El actor supo que esta vez, cuando el destino los volvió a unir, algo había cambiado. “Esta vez, cuando nos volvió a juntar, de mi parte dije: ‘Bueno, ahora sí que no la dejo escapar'”.

Para Marjorie los años de amor y desamor han sido claves. “Fue bonito, porque me permitió conocerte como ser humano, como amigo. Creo que valoré más a ese hombre”, explicó la venezolana.

“Estuvimos buscando mil relaciones y fueron fallidas, intentamos mil cosas por las ganas que teníamos de tener una pareja para tener una familia y no se daba, y a lo mejor era porque estábamos de frente y no nos dábamos cuenta que eramos nosotros”, añadió De Sousa, aunque reconoce que le costó tomar la decisión.

“Yo decía: ‘No quiero, no quiero, porque va a pasar lo mismo…. pero cuando lo fui conociendo, más me enganchaba con él”, confesó la actriz.

El gran momento profesional de ambos también ha sido clave para la actriz, sobre todo teniendo en cuenta la llegada del bebé. “Yo siempre pedí, que cuando llegara este momento en mi vida estar muy estable y tener un nombre más fuerte para darle todo a esta personita que venga al mundo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Es bueno respirar antes de decidir algo…

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on