People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Marjorie de Sousa y Julián Gil: el secreto mejor guardado

Publicado

Armando Correa
Hector O. Torres

Cuando recibí la noticia de que Julián Gil y Marjorie de Sousa nos habían escogido para compartir con nuestros más de siete millones de lectores y usuarios mensuales la noticia de que estaban juntos, se habían comprometido y que esperan un bebé, me di cuenta de que esa confianza depositada era el fruto de las relaciones que People en Español ha venido cultivando durante dos décadas. 

Nosotros seguimos los parámetros periodísticos y éticos de la prensa en Estados Unidos y especialmente de Time Inc., nuestra compañía matriz: no pagamos por exclusivas. La credibilidad y la confianza durante todos estos años por parte del público y las celebridades en una marca como la nuestra hablan por sí solas.

Ser el número uno en el mercado hispano de Estados Unidos es un orgullo, el fruto de años de trayectoria y al mismo tiempo es un reto. Nos enorgullece que otras marcas quieran copiar nuestras franquicias (“Los 50 más bellos”, por ejemplo) o que quieran reproducir nuestro estilo y hasta tipografía. Pero el público siempre sabrá quiénes son los originales, quiénes les traen las exclusivas, quiénes respetan a sus celebridades y quiénes dialogan con ellos de tú a tú como unificadores de una cultura que crece y se impone en Estados Unidos.

Armando Correa, Marjorie de Sousa y Julián Gil
People en Español
Armando Correa, Marjorie de Sousa y Julián Gil

Somos parte de una comunidad trabajadora que se ha forjado con mucho esfuerzo. Dialogamos con las mujeres, con los jóvenes, con los que hablan solo español o son completamente bilingües como ningún otro medio. Somos inspiracionales, pero no inalcanzables.

¿Incluimos artículos de lujo en nuestras páginas? Claro que sí lo hacemos, pero mezclándolos con soluciones para el día a día, que es como la gente real y nuestra audiencia viven.

Marjorie de Sousa y Julián Gil en la portada de Octubre de People En Español
Marjorie de Sousa y Julián Gil en la portada de Octubre de People En Español

Les damos opciones de cómo vestirse así como consejos de cómo triunfar en sus profesiones.

Nuestro contenido es original y completamente creado en y para el mercado hispano de Estados Unidos.

People en Español está celebrando su aniversario número 20 con voz propia y con la fidelidad de una comunidad que crece cada vez más.

Gracias por estar con nosotros.

Si quieres leer este blog en inglés, haz clic AQUÍ