People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Marjorie de Sousa y Julián Gil: así será su vida con el bebé

Posted on

Marjorie de Sousa, Julián Gil
People En Español

Ante la noticia de su compromiso y futura paternidad la vida de Marjorie de Sousa y Julián Gil está a punto de dar un giro de 180 grados. 

Para saber cuáles son sus planes y cómo piensan afrontar algunos de los retos que se les avecinan, les pedimos que contestasen a todas nuestras preguntas.

¿Quién se levantará en mitad de la noche cuando el bebé llore? ¿A quién quieren los actores que se parezca el bebé? ¿Prefieren que sea niño o niña?, son algunas de los interrogantes que surgieron.

Una tras otra, los artistas contestaron a nuestras cuestiones sin vacilar, lo que supuso más de una sorpresa, no solo para los editores de People en Español, sino también para los entrevistados Marjorie y Julián.

La pareja contó en exclusiva para la edición de octubre de la revista el momento que descubrieron que esperaban un bebé y cómo fue la romántica pedida de mano que el argentino preparó para De Sousa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estuvimos buscando mil relaciones y fueron fallidas, intentamos mil cosas por las ganas que teníamos de tener una pareja para tener una familia y no se daba, y a lo mejor era porque estábamos de frente y no nos dábamos cuenta que eramos nosotros”, contó De Sousa.