Mezcalent.com
Moisés González
September 29, 2016 AT 11:10 AM EDT

Aunque en un inicio le costó retomar el ejercicio tras quedar embarazada debido a que su energía disminuyó considerablemente, ahora no hay quien pare a Marjorie de Sousa.

Con casi cinco meses de embarazo, la actriz de origen venezolano –que mantiene un romance con Julián Gil, el papá del bebé que viene en camino– se encuentra en perfecto estado de salud y, además, con muchísimo ánimo y fuerza. 

No hay más que ver el video que compartió la propia Marjorie el pasado miércoles a través de las redes sociales para darse cuenta de lo bien que le está sentando la dulce espera.

En el mismo, la actriz aparece bailando de una forma muy enérgica junto a sus entrenadores.

“Cuando sacas a tus entrenadores de su zona de confort jajajajajajaj pero cómo lo mueven”, escribió De Sousa junto al video. La actriz, además, se atrevió a retar a su pareja. “Julián Gil ven a ensayar mira que hoy te vimos en el programa [bailando]”, comentó la también villana de Amores Verdaderos haciendo alusión a la reciente participación que tuvo su novio en el programa mexicano Hoy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marjorie y Julian contaron en exclusiva para la edición de octubre de la revista People en Español todos los detalles de cómo surgió el romance entre ambos.

La pareja, además, reveló cómo será su vida tras la llegada del bebé, que nacerá –si todo sale según lo previsto– en febrero del próximo año en México. 

😍❤️❤️❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

You May Like