Mezcalent
jclar
November 15, 2013 AT 03:11 PM EST

Marjorie De Sousa, finalista junto a Pedro Moreno en Mira quién baila este fin de semana, se reporta más que lista para la final y para después recompensar su esfuerzo en una playa desierta.

Como el final se acerca, la venezolana reflexiona sobre su paso en la pista y la despedida.

“Voy a extrañar la tensión, el estrés; esos nervios que te dan antes de salir a bailar… el cansancio de tantos días ensayando sin dormir bien. Voy a extrañar todo… la carita de cada uno de ustedes de producción, la carita de todos; extrañaré montar una nueva coreografía, aprenderme un nuevo baile, yo creo que todo se va a extrañar”, cuenta la venezolana.

VIDEO: Marjorie de Sousa se une a campaña de PETA a favor de estelirización de perros y gatos 

“Cuando termine lo que necesito son por lo menos 15 días en una playa desierta. Y también irme a bailar a una discoteca, pero que no me digan cómo tengo que hacerlo, por favor… ¡no quiero una coreografía! Que no me corrijan si lo hice bien o lo hice mal, no me importa”, confiesa Marjorie.

La actriz y concursante dice que aunque ahora no tiene tiempo para contestar mensajes en las redes sociales, sí los lee y la ayudan a confiar en el apoyo del público que la podría hacer triunfadora de Mira quién baila.

“Aunque crean que uno no lo lee, sí lo leo. Me llega al alma, me reconforta, me ayuda a seguir adelante y a decir: ‘¡Sí puedo! ¡Vamos que tú puedes Marjorie!'”, dice.

You May Like

EDIT POST