Mezcalent.com
Moisés González
October 14, 2016 AT 11:53 AM EDT

Desde que dio a conocer la noticia de su embarazo en exclusiva para la edición de octubre de People en Español, Marjorie de Sousa no ha dejado de compartir a través de sus redes sociales imágenes que ilustran la feliz etapa que se encuentra viviendo.

La actriz venezolana –que continúa ejercitándose pese al embarazo– está encantada con los cambios que está experimentando su cuerpo durante la dulce espera del hijo que tendrá con Julián Gil.

A punto de cumplir seis meses de gestación, De Sousa publicó recientemente en Instagram una imagen en la que presume, ataviada con ropa deportiva, de su ya más que notable barriguita mientras se prepara para empezar su rutina de ejercicios.

La que fuera protagonista de la telenovela Hasta el fin del mundo también compartió en la citada red social una instantánea de una ecografía 4D que se realizó hace apenas unos días y en la que se puede apreciar con bastante claridad al bebé. 

Marjorie –que confesó que el embarazo le está dando muchos antojos– espera ilusionada la llegada de su primogénito, que nacerá en febrero de 2017. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El bebé –que se llamará Matías Gregorio Gil de Sousa– ya tiene su propia cuenta de Instagram donde supera los 16,000 seguidores. 

You May Like

EDIT POST