Mezcalent.com
Moisés González
October 28, 2016 AT 12:33 PM EDT

Por primera vez desde que dio a conocer la noticia de su embarazo, Marjorie de Sousa dejó al descubierto su bella barriguita de prácticamente seis meses de gestación. Lo hizo a través de Instagram, donde la bella actriz venezolana –que ha participado en telenovelas como Hasta el fin del mundo, Amores Verdaderos y, más recientemente, Sueño de amor– compartió con sus seguidores una foto en la que se muestra en bikini en una playa mexicana.

En la instantánea –que ya supera los 56 mil “me gusta” y los 200 de comentarios– la artista aparece de lo más relajada disfrutando de una jornada de sol y playa mientras espera con ilusión la llegada de Matías Gil de Sousa, su primogénito –que nacerá en febrero en México.

“Para crear debemos creer #Amorinfinito #MiAngel #Otrasvidas #TeAmamos”, escribió De Sousa junto a la foto.

Para crear 🙌🏻debemos creer ❤️❤️❤️ #Amorinfinito #MiAngel #Otrasvidas #TeAmamos

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Marjorie –que vivirá el último trimestre de embarazo sin su prometido Julián Gil ya que el actor se encuentra en España por motivos de trabajo– publicó recientemente por medio de Instagram un video de un ultrasonido en el que se escuchan los latidos del corazón de su bebé.

“Así escucharon hoy mi corazón. Emocionado por ver a mi mamá, también estaba mi abuelita, mi papá que nos llamó por FaceTime y me vio también mi carita hermosa. No tenía muchas ganas de moverme. Estoy un poco agotado de trabajar con mamá”, escribió De Sousa desde la cuenta de Instagram de su hijito, que ya cuenta con más de 32 mil seguidores.

Marjorie –que tras pasar la etapa del sueño del embarazo se encuentra muy activa físicamente– dedica al menos 40 minutos diarios para hacer ejercicio. Eso sí, la actriz entrena “con cuidado” y bajo la supervisión de gente que está preparada para estos casos pues si algo tiene claro la inolvidable villana del melodrama Amores Verdaderos es que en su estado lo más importante es el bebé.

You May Like

EDIT POST