People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Marjorie de Sousa: pasó la etapa del sueño, ahora llegó la de los antojos

Posted on

Marjorie de Sousa
Mezcalent

Marjorie de Sousa está disfrutando de su embarazo al máximo.

La actriz aseguró haber logrado sobrevivir a la etapa de sueño que la invadió las primeras semanas, aunque ahora dijo que tiene muchos antojos.

“Me ha dado por comer tacos y arepas. La mujer se debe permitir sin arriesgarse, también hay un momento donde la salud está en riesgo, entonces yo creo que todo moderadamente, pero no tienes que limitarte, es una etapa muy bonita y creo que te debes permitir vivirla”, expresó a Mezcal TV.

Marjorie y Julián Gil desfilaron por la alfombra roja de la cinta Treintona, soltera y fantástica, donde afirmaron que la espera de su bebé ha unido más a sus familias.

“Era una sorpresa el hecho de haber regresado, no queríamos decir nada, pero también los sorprendí con el regalo de que venía un integrante a la familia. Todos están felices, sus hijos lo saben, mi mamá está vuelta loca, mi hermano ya viene pronto… ha sido muy bonito, ha sido de mucha unión para nosotros a nivel familiar”, comentó.

La pareja también comparte cómo fue el momento en el que se enteraron que iban a ser papás.

“Me dio un ataque de risa porque la verdad me enteré en el camerino, con una compañera, Julián no sabía, por eso me escondía”, indicó Marjorie.

“Entré yo, porque yo entro al camerino sin preguntar, entré y tenía la prueba en la mano y no me iba. Ya me estaban dando los achaques a mí del sueño, decía “¡qué raro!”, estaba cansado, ¿será que es el final de la novela? y era que ya venía contagiándome los achaques”, añadió Gil.

La venezolana señaló como, durante las grabaciones de la telenovela Sueño de amor, tuvo que mentir para no hablar de su embarazo.

“Me tocaban escenas de la montaña rusa y yo ‘¡no, no me puedo subir!, ¿qué hago, qué digo?’. Me tocaban escenas de acción y pues no, me cuidaba y mandaban a una doble: yo decía que traía un problema en la columna, que no me podía mover”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja anunció su compromiso y embarazo en exclusiva a través de People en Español.