Mezcalent
jclar
September 13, 2013 AT 02:42 PM EDT

Marjorie De Sousa está lista para saltar a la pista de Mira quién baila (Univisión) este domingo. Y para la sesión de fotos del reality, la venezolana llega acompañada por uno de sus tres amores —su perro Dolce— y nos habla sobre el matrimonio y los hijos…

“[Dolce] es mi compañero. Va conmigo a todos lados y si estoy sin él me siento horrible. Tengo tres, él es uno del trío de los Panchos; ahorita viene una ‘niña’ y otro macho que también llega pronto con mi mamá”, cuenta la actriz.

Además de sus tres perros, la también bailarina que abandonó Perfume de Gardenia sueña con tener cuatro hijos, aunque por el momento no tiene pareja ni ganas de casarse.

VIDEO: Marjorie de Sousa, Rafael Amaya y Silvia Navarro le dan clases de actuación a una espectadora en Festival People en Español

En cuanto a pretendientes, Marjorie dice: “Yo creo que les da miedo, o piensan que uno es otro tipo de persona, pero creo que tiene que ver en general con que la mayoría de las mujeres ahorita todas somos muy independientes, y creo que los hombres se asustan un poco. 

FOTOS: Los 10 famosos de Mira quién baila 2013 

“Dicen: ‘Ay, no voy a poder’ o ‘no me va a aguantar’, y creo que ahorita las relaciones son como que muy abiertas. No aguantamos muchas cosas de los demás y entonces pues ¡qué te digo!”, comenta.

La actriz no tiene planes de matrimonio: “No, ese tema ni lo toco, ahorita no me quiero ni casar”, dice riéndose. Pero sí le gustaría tener hijos: “Me encantaría tener cuatro, jajaja, vamos a ver si lo logro, todavía no tengo el primero. Pero sí me encantaría porque siento que se hacen compañía, no están solos y el día de mañana se pueden apoyar”.

You May Like

EDIT POST