People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Marjorie de Sousa: "[La vida de Sebastián Rulli] no es mi problema"

Posted on

Sebastián Rulli, Marjorie De Sousa
Media Concepts PR

Luego de que la prensa mexicana publicara que Marjorie de Sousa dejó entrever que Sebasián Rulli podría estar soltero, la protagonista de Perfume de Gardenia asegura a People en Español que jamás habló de la vida privada de su pareja en la obra.

De acuerdo a una revista mexicana, la actriz habría declarado que el novio de Aracely Arámbula estaba “disponible”, declaraciones que según De Sousa, jamás hizo.

“Eso realmente no es mi problema [la vida sentimental de Rulli], no es mi vida y es una pena que tengan que inventar [declaraciones]”, dijo la venezolana molesta y sorprendida por la tergiversación de sus declaraciones. “Yo di una entrevista agradeciendo el apoyo de todos mis compañeros y su disponibilidad”.

RELACIONADO: Marjorie De Sousa debuta en Perfume de Gardenia, entre rumores de celos y conflictos 

Por su parte Rulli y Arámbula se han mantenido mudos sobre el actual estado de su relación, lo que hizo aumentar los rumores de que la pareja no pasa por un buen momento.

No obstante, a principios de este mes, el actor publicó una foto junto a la actriz en su cuenta de twitter con el mensaje: “Te extraño y amo con locura”. Esta semana, Rulli contestó a un mensaje enviado por parte de sus fans con una foto de la pareja donde escribió: “Te amo Arámbula”. A su vez, ella compartió esta semana algunas fotos en las que se la ve en bikini, y en las que nombra a Rulli.

VIDEO: Tras bambalinas en la sesión de fotos de Marjorie De Sousa para Los 50 más bellos 2013 

Por otro lado, De Sousa no hace caso a los rumores que la vinculan con el actor y se enfoca en dar lo mejor de sí en Perfume de Gardenia.

“[Estoy] inmensamente feliz y agradecida con el público que tanto me ha apoyado; le doy gracias a Dios por vivir este sueño y por compartir el escenario con gente que tanto admiro”, dijo.