People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil nacerá en México

Publicado

Marjorie de Sousa
Victor Chavez/WireImage

Todavía faltan varios meses para que nazca el bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil, sin embargo la pareja está plenándolo todo a la perfección para la ansiada llegada de Matías, su primer hijo.

Ahora, la rubia anunció que aunque ella nació en Venezuela, y el padre en Argentina, su hijo nacerá en México y llevará dicha nacionalidad.

“Honestamente, podría irme y que naciera en Estados Unidos. Lo hablamos Julián y yo y es una forma de darle las gracias a México por todas las cosas que nos ha brindado”, dijo la belleza sudamericana al diario mexicano Reforma.

De Sousa y Gil anunciaron el naciemiento de su bebé en la edición de octubre de People en Español. En aquel entonces, la pareja contó en exclusiva cómo descubrieron que esperaban un bebé y de qué manera fue la romántica pedida de mano que Gil preparó para De Sousa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esperando a papá 😍❤️❤️❤️

A photo posted by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

FOTOS: Marjorie y Julián: un día de fotos

“La llegada del bebé es y será una bendición. Es el resultado de mucho amor”, dijo en aquella ocasión la estrella de Sueño de amor (Univisión).

En cuanto a su maternidad, la futura mami, que ha compartido bonitas fotos de su embarazo en redes, dijo que todos los días “es algo diferente”. “[Estoy] Bien contenta porque mi bebé se porta increíble. Es pachanguero y rumbero, como la mamá”, dijo la actriz.