Mezcalent.com
Lena Hansen
April 22, 2015 AT 06:33 PM EDT

Se acerca el final de la telenovela Hasta el fin del mundo (Univisión) y su protagonista Marjorie de Sousa nos adelanta algunas pistas. “Va a estar muy intenso. Van a pasar cosas muy inesperadas. ¡La gente no se imagina! Es un final bien fuerte, muy movido. Tiene de todo un poco”.

Después del último capítulo, que se trasmitirá el 15 de mayo, los fanáticos de esta historia podrán ver a sus protagonistas en la obra musical Hasta el fin del mundo cantaré que se presentará en México y Estados Unidos. 

“Es un musical que estamos haciendo varias personas del elenco. No tiene nada que ver con la novela. Es una revista musical, es como un concierto que estamos dando”, explica la actriz venezolana. “Hay canciones de desamor, de despecho, de amor. Hay un dueto con (su coprotagonista) David Zepeda de una de las canciones de Joan Sebastian. Se van a divertir mucho y a bailar. Lo van a disfrutar”. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Sobre Zepeda —quien estuvo en el ojo del huracán tras salir a la luz un video íntimo que había grabado para una exnovia— Marjorie asegura: “Fue un placer trabajar con David. Ha sido un magnífico compañero. Le agradezco mucho porque en los momentos que pensábamos que ya no podíamos más siempre me estaba apoyando, me daba energía, fuerza. Ojalá trabajemos juntos de nuevo”. 

También compartió créditos en este culebrón con su exnovio, el actor argentino Julián Gil. “Esta novela nos ha servido para conocernos y unirnos mucho más. Es una persona que me ayudó mucho. Es un gran amigo, sabe que cuenta conmigo en lo que sea”, cuenta sobre Gil, quien fue su pareja hace unos años. “Me siento afortunada de poder convivir con él de otra forma y poder tenerlo como un amigo. Ha sido superimportante en esta etapa difícil. Él siempre estaba ahí, diciéndome la palabra correcta y ayudándome”, añade. 

Marjorie de Sousa revela el método sexy con que cuida su figura (FOTOS)

De hecho, la actriz cuenta que cuando estaba desesperada buscando dónde mudarse en México tras vivir nueve meses en un hotel, Gil le avisó que había un departamento disponible en su edificio. “Me comentó que debajo de su casa estaban alquilando un depa y me ayudó en todo”, dice ella. “Me encantó el lugar. Ahora somos vecinos y pobrecito, voy por el café todos los días”.

Eso sí, asegura que sigue soltera. “En este momento sigo tranquila. Conoces mucha gente, sales, cenas, bailas, hablas, pero estoy en este espacio muy mío y no me arrepiento para nada porque estoy cumpliendo muchas metas”, asegura la actriz, a quien le gustaría coprotagonizar con Cristian de la Fuente, Gabriel Soto, Sebastián Rulli o Fernando Colunga en un proyecto futuro. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST