John Parra/Getty Images For Univision
ncastro
July 21, 2015 AT 02:39 PM EDT

A pesar de los rumores, la realidad es que Marjorie de Sousa tiene tanto trabajo que ni tiempo para tener pareja y menos ahora que prepara boda… la de su hermano. 

“Yo supuestamente me quería ir de vacaciones y no he tenido chance. Estuve trabajando en Londres y dije: ‘Bueno, estas serán mis minivacaciones’. Pero fui realmente de trabajo representando una marca mexicana”, dijo la actriz en entrevista con Mezcalent. “Por ahora no tendré vacaciones, así que no me quejo”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

¿Hay tiempo para tener pareja?

“No, con tanto trabajo y también con el tema de mi familia. Mi hermano se casa, entonces estoy ayudándolo con su boda y estamos viviendo una etapa muy bonita”, aseguró. “Estoy soltera, no tengo novio, pero feliz contenta y agradecida con Dios y con la vida”.

FOTOS: Marjorie de Sousa revela el método sexy con que cuida su figura 

Ya que prepara boda, cómo no soñar con la propia. “Creo que me gustaría algo más sencillo, a lo mejor en la playa. Pero uno dice eso y a lo mejor me caso en una superfiesta así [con] mil personas”, contó entre risas De Sousa, quien a pesar de haber contraído matrimonio en las telenovelas aún anhela vestir de blanco el día de su boda.

“Te juro que ya yo no vería como si fuera mi boda real, yo sentiría como que me estoy casando en otra novela”, contó. “Me he casado tantas veces en la novela que ya no sé. Creo que me gustaría algo sencillo, algo elegante y sencillo, ese es el look que me gustaría”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST