People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Marjorie de Sousa habla de su relación con Betty Monroe en Sueño de amor

Posted on

Marjorie de Sousa y Betty Monroe
Victor Chavez/WireImage; Agencia México

Tras varias semanas de grabaciones y ya con su personaje al aire, Marjorie de Sousa nos cuenta cómo está viviendo su Sueño de amor (Univision) junto a Cristián de la Fuente y Betty Monroe.

¿Cómo has sentido la resupesta del público?

Cristina es una mujer muy dulce, con una historia muy fuerte que muchas mujeres vivimos en la actualidad, es una mujer brillante que por un momento su historia te conmueve, está paralizada por miedo a su nueva vida. La verdad es muy interesante y me siento muy cómoda ya que es muy humana, real y eso hace que me conecte con él público de una manera muy especial.  

¿Cómo está siendo trabajar con Cristián de la Fuente? ¿Qué destacarías del actor?

Una grata sorpresa. Es muy profesional, estricto, buen ser humano. Desde mi entrada me apoya mucho y es muy divertido. Ojalá podamos trabajar de nuevo juntos.

RELACIONADO: Conoce a las tres protagonistas de Mujeres de netro, lo nuevo de Televisa

Recientemente Betty Monroe (Esperanza Guerrero) se rapó la cabeza. ¿Cómo viviste ese momento?

Justo estaba en foro y honestamente me quedé muda. Esas escenas son muy fuertes, creo que su trabajo es hermoso. Ella es muy dulce y también es una grata sorpresa coincidir con ella en esta historia. 

RELACIONADO: Danilo Carrera nos habla de su debu protagónico en Televisa ¡junto a Adriana Louvier!

¿Cómo es trabajar con Betty Monroe?

Es muy especial. Tiene una energía muy bonita. Nos llevamos bien. Cada oportunidad que coincidimos en el llamado es muy divertido, la pasamos increíble y es una persona que quieres rápido. Estoy muy contenta de conocerla, es un gran ser humano.  

Tu personaje tiene un duro pasado, ¿qué está siendo lo más difícil a la hora de darle vida?

La historia de Cristina es muy dura. Lo más difícil son las escenas de golpe, creo que siempre que tengo escenas donde el hombre es violento con la mujer se me hace muy fuerte.