Cortesia de Media Concepts PR
Andrés Rubiano
November 19, 2015 AT 11:04 PM EST

Marjorie de Sousa está feliz de haberse unido al elenco de la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, en la cual comparte escenario junto a los actores Gabriel Soto y Aleida Núñez.

“Me llena de alegría finalmente poderles contar acerca de esta nueva aventura, estoy feliz y sobre todo dispuesta a divertirme con algo diferente a lo que he hecho hasta ahora”, revela a People en Español.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Compartiré el escenario con Gabriel Soto por primera vez y con Aleida Nuñez con un proyecto divertidísimo, lleno de risas y buena energía con una comedia que refleja muchas situaciones de pareja con las cuales se identificarán hombres y mujeres”, agrega la bella venezolana de 35 años, quien reemplazará a Aracely Arámbula en la obra.

Marjorie de Sousa, Aleida Núñez y Gabriel Soto.
Cortesia de Media Concepts PR

“Me emociona sobre todo compartir mi público, estaremos de gira por México y próximamente una gira internacional que anunciaremos por nuestras redes sociales, les aseguro que las risas no pararán”, concluye la estrella de la telenovela hasta el fin del mundo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Según lo informa el diario mexicano El Informador, la nueva temporada de la obra será estrenada el 15 de febrero del 2016.

You May Like

EDIT POST