Alexander Tamargo/Getty Images para People en Español
Carolina Amézquita Pino
October 31, 2014 AT 02:06 PM EDT

Marjorie de Sousa indicó que la intempestiva salida de Pedro Fernández de la telenovela Hasta el fin del mundo (Univisión) que coprotagonizaban fue una desagradable sorpresa para la venezolana.

“La verdad estoy con muchas emociones: no puedo negar que me duele y para mí es algo triste el saber que Pedro se va. Es una persona que siempre voy a admirar, que siempre voy a respetar, no importa lo que pasó”, comentó la actriz a la prensa mexicana.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales 

Fernández atribuyó su renuncia a motivos de salud, frente a las especulaciones de que la razón era el malestar de su familia con la bella coprotagonista.

“[Respecto a los problemas de salud de Fernández] nunca tuvimos que parar por él ni nada. Si él cree que es la decisión correcta, bueno, ni modo, no se puede hacer otra cosa”, apuntó De Sousa.

Pese a lo ocurrido, solo tiene buenos deseos para el actor y cantante mexicano.

“Le deseo lo mejor en la vida; que le vaya increíble, más de lo que ya le ha ido. Es un ser humano muy noble, muy trabajador y creo que se merece todas las cosas bonitas”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

De Sousa también se mostró optimista y alegre por la elección de David Zepeda como nuevo protagonista, que confía le dará nuevos bríos a la telenovela, incluyendo escenas más románticas y candentes, ausentes durante la participación de Fernández.

“No puedo negar que he estado apachurrada, porque sí, pero muy contenta porque ahora llega una persona superexitosa, talentosa, dedicada y con muchas ganas de seguir brillando. (En todo de broma) Pedro le calentó el terreno y el otro se lo disfrutó”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST