Media Concepts PR
jrotulo
August 01, 2013 AT 04:01 PM EDT

Aunque el periodista juan José Origel afirmó que Ninel Conde reemplazaría a Marjorie De Sousa en Perfume de Gardenia, Marjorie desmintió esta versión al programa Hoy.

“Dije que no me iba”, expresó la venezolana al show. “Todo era cuestión de coordinar tiempos y ahora vine a eso, a ver las fechas que vamos a estar y cómo vamos a organizarnos, pero yo feliz porque es un proyecto que apapaché, que quiero”, añadió.

A la venezolana se le avecina un reto importante en su carrera, porque estará actuando en Perfume de Gardenia a la vez que participará en el programa Mira quién baila de Univisión.

FOTOS: Así baila y actúa Marjorie De Sousa en Perfume de Gardenia 

“Yo sé que todos estamos dispuestos y ha sido algo muy bonito, un proyecto muy bonito y hemos hecho muy buen equipo. Sé que no me iba a ir, porque yo no quería”, indicó Marjorie.

La actriz también confirmó que participará en la gira internacional del musical a final de año, aunque deberá acomodar fechas.

El productor Omar Suárez, por su parte, confirmó que De Sousa seguirá en el musical.

“Marjorie de Sousa definitivamente no se va del proyecto de Perfume de Gardenia. Marjorie continúa todos los viernes, sábados y domingos. A partir del 15 de septiembre, ya cuando inicie el programa (Mira quién baila), ya entonces suspenderemos las presentaciones de los domingos”.

A su vez, Suárez negó que haya existido un acercamiento con Ninel Conde para ser la nueva Gardenia.

“En algún momento sí (se habló con ella), hace un par de años, pero suena un poco ilógico porque Ninel Conde es parte de Mira quién baila, entonces sería el mismo problema”, concluyó.

Origel comentó en el programa Hoy que él había reportado que Ninel reemplazaría a Marjorie porque había obetnido el dato de muy buena fuente. Que no resultó ser tan buena…

You May Like

EDIT POST