Rodrigo Varela/Getty Images for Univision
Lena Hansen
April 17, 2014 AT 05:09 PM EDT

Tras mudarse a México para grabar la telenovela Hasta el fin del mundo (Televisa), del productor Nicandro Díaz, Marjorie De Sousa está cien por ciento enfocada en su nuevo rol protagónico.

“Fue un regalo. Es una novela muy fresca de los mismos escritores de Amores verdaderos. Es un personaje muy bonito”, cuenta la actriz venezolana de 34 años, quien tras encarnar a varias memorables villanas, ahora da vida a una heroína que no cae en clichés.

“Es una mujer muy valiente, muy fuerte de carácter pero noble. Muchas mujeres se van a sentir identificadas con Sofía”, asegura.

Por ahora la rubia dice estar soltera. “Marjorie ahorita está en un momento muy egoísta de su vida. Me enfoco en lo que estoy haciendo. Es un momento muy esperado por mí. A veces hay que dejar unas cosas a un lado para que lleguen otras”, afirma. “No estoy cerrada a enamorarme. Uno conoce gente, sale con personas, pero por ahora estoy muy dedicada a esto”.

¿Qué busca en un futuro galán? Alguien que no le tema al compromiso. “Las personas últimamente no quieren tener relaciones tan intensas o tan serias. Se ha perdido un poco el romanticismo”, lamenta la actriz. “La gente ve las relaciones más abiertas y modernas. No soy así. Soy muy rosada, media chapada a la antigua. Prefiero mantenerme sola, y alguna persona que tenga los ideales y que piense como yo va a llegar. Quiero una persona que sea luchador, apegado a su familia. Quiero alguien que tenga esa visión”.

You May Like

EDIT POST