Omar Cruz para People En Español
Moisés González
September 06, 2016 AT 11:40 AM EDT

A cuatro meses de embarazo, Marjorie de Sousa confesó que una de las cosas que más le costó retomar tras quedar embarazada fueron sus rutinas de entrenamiento debido a que su energía “estaba súper baja y no podía parar de dormirme en todos lados”.

“Soy muy activa y verme así me desesperaba”, reconoció recientemente la actriz venezolana a través de sus redes sociales. “Pero entendí que es normal este proceso en toda mujer embarazada. También entendí que debo bajar mi velocidad en todo. Debo estar más tranquila por mi bebé”, señaló la actriz quien está comprometida con Julián Gil.

Tras consultarlo con su médico para que el bebé no corra ningún tipo de riesgo, De Sousa retomó feliz este lunes sus rutinas de entrenamiento.

“Me dejaron muerta pero muy contenta. Me encantó”, expresó la inolvidable villana de la telenovela Amores Verdaderos. “Obvio se debe entrenar con cuidado y bajo gente que esté preparada para estos casos”, advirtió.

“Es bueno consultar a tu médico y ver si puedes entrenar y en qué semanas te lo recomienda para que no afecte a tu bebé, pero es es importante hacerlo por salud para los dos”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marjorie y Julián anunciaron la noticia de su romance y embarazo a través de la más reciente edición de la revista People en Español. El bebé nacerá en febrero del próximo año en México. 

You May Like