Omar Cruz para People En Español
Moisés González
November 28, 2016 AT 12:06 PM EST

Poco más de dos meses separan a Marjorie de Sousa de tener entre sus brazos a su primogénito Matías Gil de Sousa. El bebé, fruto de su relación con el actor y presentador de origen argentino Julián Gil, aún no nace y ya está siendo una experiencia de mucho aprendizaje para la actriz.

“Desde que estás en mí me enseñas que debo siempre buscar la calma, que mi mejor estado es conectarme con la naturaleza, contigo, conmigo; que eso te da calma también a ti”, expresó el pasado domingo la inolvidable villana de la exitosa telenovela Hasta el fin del mundo a través de sus redes sociales, donde acumula cerca de 9 millones de seguidores.

De Sousa –que eligió como padrino de su futuro hijo a su hermano Carlos– agradeció también a su “amor chiquito” por mostrarle “lo que realmente importa” en la vida.

“Nos gusta el sol, caminar, respirar aire puro, te encanta el sonido del agua, la voz de tu papá te vuelve loco y haces una fiesta en mi panza cuando lo escuchas… Gracias mi amor chiquito por mostrarme lo que realmente importa”, concluyó la artista venezolana de 36 años.

De Sousa acompañó el emotivo mensaje de una imagen en la que aparece rodeada de naturaleza. Aunque, sin duda, la protagonista de la bella instantánea es la pancita de la actriz, que cada día se hace más visible.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde finales del mes pasado, Marjorie vive su embarazo sin la presencia de Julián, ya que el actor se encuentra en España filmando una película sobre la vida de Jesús de Nazaret. La distancia física entre ambos está siendo una prueba muy dura para la pareja, como reconoció Gil a People en Español.

“¿Cómo no extrañar a Marjorie y a Matías? La extraño muchísimo. Nos extrañamos. Llevo un mes acá, pero cuando ya esté de regreso habrán sido dos meses de separación, dos meses muy importantes donde está creciendo Matías”, expresó Julián.

You May Like

EDIT POST