Cortesía: Telemundo
Moisés González
April 27, 2016 AT 07:01 AM EDT

A siete años de la telenovela Perro amor, Maritza Rodríguez y Carlos Ponce vuelven a trabajar juntos como protagonistas de Silvana sin lana, la nueva producción de Telemundo. 

Esta comedia romántica narra la historia de Silvana Chivis Rivapalacios de Villaseñor (Rodríguez), una mujer de clase alta que, tras perder todo lo que tenía debido a un inesperado giro de la vida, se verá obligada a mudarse con su familia a un barrio popular. 

RELACIONADO: Marimar Vega, la nueva antagonista de Telemundo

Silvana tendrá que dejar atrás sus lujos para comenzar de cero en un nuevo lugar donde conocerá a Manuel Gallardo (Ponce), su vecino, un viudo que trabaja duro como distribuidor de pescados para sacar adelante a sus cuatro hijos. 

Cortesía: Telemundo. 
Maritza Rodríguez es la protagonista de la nueva telenovela de Telemundo.

Tras perder a su esposa, Gallardo prometió a sus retoños no volver a casarse y aprendió a ser feliz solo. Sin embargo, la llegada de Silvana pondrá a tambalear esta promesa y también los prejuicios que tiene contra la gente de clase social alta. 

Cortesía: Telemundo
Carlos Ponce es el galán de Silvana sin lana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Silvana sin lana cuenta, además, con actuación de la primera actriz Adriana Barraza, quien da vida a Trinidad “Trini” Altamirano de Rivapalacios, la madre de Chivis, una mujer caprichosa y clasista que se negará a aceptar su nueva condición económica.

Cortesía: Telemundo
Adriana Barraza da vida a una abuela caprichosa y clasista.

El elenco de esta producción lo completan Marimar Vega, Ricardo Abarca, Eduardo Ibarrola, Javier Valcárcel, Thali García, Marcela Guirado, Alexandra Pomales, Vince Miranda, Patricio Gallardo, Samantha Dagnino, Raury Rolander, Briggitte Bozzo, Santiago Torres y Roberto Escobar, entre otros.

La telenovela se graba desde hace varias semanas en Miami bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja, quien también estuvo detrás de Tierra de Reyes y En otra piel.

You May Like