Mezcalent.com
Yolaine Díaz
April 30, 2015 AT 08:11 PM EDT

Maritza Rodríguez emprenderá una nueva aventura en la Ciudad de México donde muy pronto se integrará al elenco de la exitosa serie El señor de los cielos (Telemundo). La actriz colombiana, nos cuenta cómo se siente con este nuevo proyecto y si planea mudarse con sus hijos al país azteca.

¿Maritza cómo te sientes con la sorpresa de que vas a participar en la serie El señor de los cielos?

“Me siento feliz, contenta de entrar a una serie que está en su tercera temporada, que es como la nueva era de la televisión, la serie del momento. Además una serie que tiene el rating que tiene, que le está ganando a toda la televisión de Estados Unidos sin importar el idioma. Es como salir un poco de lo que es la telenovela, que si la buena, que si la mala, entrar a una serie y que la gente me vea en otra línea. Yo estoy muy feliz de estar en la serie del momento”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

¿Eras fanática de la serie?

“Me he visto las dos temporadas, y esta la estoy viendo, cómo no la voy a ver. Obviamente la estaba esperando como buena televidente. Entonces me llamaron y me dijeron que había un personaje y que les gustaría que yo lo hiciera. Fue como:  ‘Wow, qué emoción estar en la serie que a mí me gusta”.

Cuéntanos acerca de tu personaje

“No se si puede hablar mucho de mi personaje. Es un personaje hermoso. Es un personaje tan bonito, tan increíble, tan real. De verdad que es un regalo. Voy a ser una colombiana. No quisiera dar tantos detalles porque no me lo autorizaron. Pero voy a estar muy cerca del señor de los cielos. Haré un pesonaje que cambiará el rombo del señor de los cielos, vinculándolo con su pasado. Traerá muchas sorpresas”.

¿Planeas irte a vivir a México con los niños?

“Es toda una mudanza con los niños. Por suerte tengo mi suegra allá y lo más seguro es que me vaya con mi mamá y con mi hermana. Tengo que llegar y organizarme. Es toda una locura. Me encanta la idea de irme por un tiempo. Mi trabajo siempre ha sido a grabar en diferentes lugares. En esta ocasión es con familia, entonces pienso yo que va a ser una experiencia maravillosa porque para mí es como explorar algo nuevo. Y también va a ser la oportunidad de que mi suegra tenga los nietos ahí”.

FOTOS: Los famosos en Instagram

¿Cómo te sientes de volver a trabajar después de tener los bebés?

“Ya hace un año que tuve los niños y casi dos años que estoy ausente de las pantallas. No me siento así como que me ausenté, no siento que es un regreso. Sicológicamente siento que va a ser algo muy bonito. Siento que ellos me van a ver feliz porque voy a estar trabajando. Sábados y domingos van a ser para mí, no los voy compartir. Prefiero no sentir remordimiento porque estaría pronosticando una etapa que puede ser muy bonita en algo doloroso. Prefiero pensar que todo va a ser divino y que cuando tenga el tiempo libre voy a ser una mamá muy apegada. Va a ser una experiencia linda como actriz. No me voy a sentir mal, no”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST