John Parra/FilmMagic
People en Español
August 09, 2016 AT 01:14 PM EDT

La protagonista de la telenovela Silvana sin Lana (Telemundo), Maritza Rodríguez, compartió algunos consejos para otras madres de mellizos.

“Ser madre de mellizos no es difícil. El primer consejo es no pienses que es difícil, porque se te hace difícil. Yo no soy esclava del tiempo, para mí el tiempo lo desaparezco y estoy en un eterno presente de dar y compartir”, dijo la artista colombiana a MezcalTV. “El tiempo está determinando cómo sientes y como tú sientes es como das y compartes, entonces yo elimino el tiempo, me quedo en un estado diferente y lo elimino”.

Es justo esta manera de pensar que le permite combinar su vida de madre con su trabajo, sin sentirse culpable por el tiempo que no pasa con sus hijos. “Yo estoy con los dos y si los dos quieren lo mismo a la vez les digo ‘amor, dame un segundo voy a atenderle a él’, y si el otro se pone a llorar le digo ‘amor, ahora voy”‘ y como me ven tranquila se quedan tranquilos, les transmito esa tranquilidad”, explicó. “Yo me preparé muchísimo para ser madre, ser un ser que actúa desde el amor, y para mí yo tengo otra versión de madre, así tenga dos, así tenga tres”.

FOTOS: Famosos que tienen mellizos 

¿Te gustaría tener un tercero?

“No, no está dentro de nuestros planes. Siempre pensamos en uno, pero Dios nos dio la bendición de tener dos, así que fue fantástico”.

¿No te dan ganas de tener una niña?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No, el sexo no determina lo feliz o completa que me puedo sentir como mamá. Para mí los hijos no son un antojo. Yo soy madre por una razón más espiritual, no de antojo”.

Mira el video de Maritza a continuación:

You May Like

EDIT POST