Getty Images/Alexander Tamargo
Huáscar Robles
May 08, 2012 AT 09:25 PM EDT

Maritza Bustamante no para de reír durante la entrevista con PeopleEnEspanol.com. Sería difícil ocultar la felicidad de participar en el melodrama Relaciones peligrosas(Telemundo) que ha reunido un elenco estelar. Entre más risas nos cuenta de las desaventuras de su personaje Ana Conde – la estricta profesora de la serie – y adelanta que pronto se espera un gran giro en la trama. Por último, nos habla de Carlos Ferro, con quien, pese algunos rumores, asegura tener una excelente relación profesional. 

¿Cuál es tu perspectiva de Ana Conde?

Ana ha sido un personaje que me sorprendió a mí y también a la gente porque tuvo cambios y esperábamos que fuera una mujer sin sentimientos por ser tan ácida y estricta, pero le tocaron el corazoncito y afloraron emociones ahí bonitas…lagrimas, ternura, amor. Tengo al público enloquecido. A veces me apoyan; a veces me odian.

Santiago Madrazo, el personaje de Carlos Ferro es un maestro con un pasado turbio, pero se ha rehabilitado. ¿Cómo ayuda Ana a estabilizar a Santiago?

Sí, bueno [es] por parte de los dos personajes. Mi personaje también venía muy mal de un matrimonio muerto, sin comunicación, sin pasión, sin “te amo”; entonces pues para Ana también fue un despertar. El hecho de que ellos quieran hacer una vida juntos y que haya aparecido su exesposa, Julia; ese triángulo ahí va a ser interesante. Nos está llevando a escenas ricas. Dayana Garroz está haciendo ese personaje muy bien. Esta mujer que es bipolar y me parece un personaje tan sabroso de realizar y, bueno, que le da a nuestra trama un toque interesante.

Dentro de lo que me puedas contar,  ¿qué ocurrirá con Ana y Santiago ahora que apareció la exesposa?

Nos viene un reto horita como pareja grande que ni yo como actriz me lo esperaba. A punto de que el escritor me lo advirtió por Twitter. Me dijo: “Cuando leas el capítulo 82 te vas a caer para atrás”. Y la verdad es que a la gente le va a pasar lo mismo.

Ferro usualmente hacía el papel de mujeriego y ahora con Relaciones peligrosas tiene un personaje más complejo. ¿Cómo es actuar con Ferro en esta telenovela?

Ha sido una experiencia, pues bonita. Nos llevamos muy bien. Tengo entendido que… se hablaba que Carlos y yo nos llevábamos mal…Carlos y yo nos llevamos súper, súper bien. No sé de donde saldría ese cuento. Tenemos una complicidad a nivel actoral bien rica. Es chévere. Ya vamos a ver ahora en el desenlace, pero yo creo que al público también le ha llegado, que es lo importante.

You May Like

EDIT POST