Media Conections
Andrés Martínez Tutek/NYC
September 15, 2010 AT 06:00 PM EDT

Cada noche los seguidores de la telenovela El fantasma de Elena (Telemundo) ven como la bella Corina, interpretada por Maritza Bustamante, hace lo que sea para conseguir que Eduardo se fije en ella. En su nuevo papel, la venezolana no sólo ha mostrado una vez más su gran talento sino que se ha convertido en una mujer conflictiva que le ha sacado canas de rabia a más de uno.

“Me siento bien, estoy full de trabajo y esta vez estoy feliz interpretando a Corina, una mujer que está metida en muchos problemas tratando de conseguir lo que quiere que es el amor de Eduardo indiscutiblemente”, nos contó la joven, quien sobre su personaje agregó que estará cada vez más intensa. “Voy a seguir haciendo maldades a ver si consigo lo que quiero”.

Al preguntarle por las similitudes que guarda con Corina en la vida real, la actriz suelta una carcajada y afirma que son como el agua y el aceite. “No nos parecemos en nada. Corina y yo no nos parecemos ni el pelo, te lo juro. Yo no soy una mujer de forzar las cosas, yo puedo ser perseverante e insisto en otras cosas, pero nunca estoy detrás de algún amor imposible”.

Y sobre la manera en la que logró darle vida a esta joven y hacer un personaje tan real, Bustamante afirma que no se fijó en gente que existe en su mundo sino que más bien trató de verla como un ser real de carne y hueso para hacerla más creíble.

“No soy de las actrices que recurro a algo que me haya pasado antes para llorar o para generar emociones sino que me meto en el personaje, lo hago real y trato de justificarla y buscarle razones y por ahí me encamino, pero después ya vuelvo a ser yo porque no quisiera que se me quede nada de ella”.

De repente nos asalta una duda, ¿cuántas veces habrá sufrido la actriz por culpa de amores que no le prestan atención? “Ni una. A mí nunca me ha tocado vivir eso pues la verdad aprendí y sé que hay que aprender a reconocer cuando uno falla y creo que no hay que quedarse en imposibles. Pero si uno falla, tiene que pedir disculpas y entender que todo fluye solito sin necesidad de tanta buscadera e insistidera”.

La venezolana nos dijo además que el elenco de la telenovela ha logrado hacer una bonita amistad y que guarda una relación bella con Elizabeth Gutiérrez, Carlos Montilla y Elluz Peraza entre otros.

Pero en una telenovela que habla de fantasmas, no podíamos dejar de preguntarle a Bustamante si han tenido alguna visita de un ser del más allá en el set de grabación. Aunque nos confesó que los espíritus no la han asustado, con mucha gracia nos contó que los vivos si la han hecho gritar y hasta correr despavorida.

“Nosotros de verdad grabamos a veces en locaciones muy oscuras y de noche y el único susto me pasó con Adrian Carvajal, quien hace de Benjamín. Primero yo estaba parada y me salió una culebra arrastrándose ahí y me dio mucha impresión. Y luego en la noche tuvimos que grabar otra vez en ese mismo lugar y de repente sentí una respiración atrás de mi oreja, como de un fantasma y cuando arranco a caminar sin voltear después vi que era Adrián persiguiéndome”.

You May Like

EDIT POST