Mezcalent
jclar
October 03, 2013 AT 01:48 PM EDT

Marisol y Vicky Terrazas lanzan el nuevo álbum de los Horóscopos de Durango, Chicas malas, inspirado en el lío en que se vieron involucradas el año pasado por defender a un fan durante uno de sus conciertos, lo cual terminó con ambas arrestadas.

“Chicas malas porque… creo que la prueba está aquí adentro (del disco). Nos sucedió algo aquí en la Florida, en Okechobee y aquí están los mugshots (las fotos del arresto)”, dicen las hermanas.

RELACIONADO: Rafael Amaya y Aylín Mujica serán los presentadores de los Premios Billboard a la Música Mexicana

Las chicas se ríen de las fotos. “Que nos vemos muy mal, pero ya todo el mundo se burló de ellas, dijo cosas negativas. Otra gente dijo cosas bonitas, no sé de dónde. Así que hay que seguir con buen humor, ponerla y síganse riendo”, comenta sonriente Vicky.

El arresto, dicen, transcurrió sin percances. “Todo salió muy bien, gracias a Dios. Nuestro abogado, que es de aquí, de Miami, hizo muy buen trabajo. Hicimos 25 horas [aquí] y 50 horas de servicio comunitario allá en Chicago. [Fue] mucho mejor hacer las horas comunitarias que estar regresando a la corte, estar pagando dinero y todo eso, entonces estaba mejor así”, dicen las hermanas sobre la sentencia.

RELACIONADO: Marisol Terrazas, tras su arresto: “No he hablado todavía con mi hija, me va a dar mucha vergüenza” 

“A mí me tocó ir a un lugar donde están las mujeres abusadas por sus esposos y a Vicky le tocó ir a ayudar en la iglesia, y con los perros en los dog shelters“, cuenta Marisol.

“No es que estemos arrepentidas de lo que hicimos”, añade, “pero a lo mejor lo hubiéramos hecho diferente, dicho de otra manera”, reconoce.

You May Like

EDIT POST