Stephen Lovekin/WIRE IMAGE
People Staff
October 30, 2007 AT 11:35 AM EDT

Después de que los medios peruanos divulgaran que una presunta golpiza fuera el motivo de la separación entre Christian Meier y Marisol Aguirre, ella desmintio la situación en una entrevista para el show peruano Magaly.

“Estoy aquí como madre de tres hijos para aclarar que todos esos titulares son falsos, Christian nunca me ha tirado un puñete o me ha agredido, no lo he dicho nunca”, dijo Aguirre.

Aguirre, de 36 años, explicó que la violencia física no necesariamente significa golpes: “No sólo es pegar una patada, sino romper una puerta o arrancarle algo a alguien; hay mil maneras de violencia física”.

La conductora del programa le preguntó si tenía muchas heridas, a lo que ella respondió, “Sí, las violencias más grandes son las del corazón, y no se curan fácil”.

La esposa del Zorro confesó tener muchas heridas en el alma y por eso tomo la decisión de finalizar su matrimonio de 15 años con Meier.

Al preguntarle si aún quería a Christian, de 36 años, Aguirre contestó que “lo quiero mucho porque es el padre de mis hijos, pero la relación está muy deteriorada y no hay marcha atrás.”

You May Like

EDIT POST