Univisión
José R Pagán
October 07, 2011 AT 10:20 PM EDT

 En unas horas se conocerá qué resulta de la unión entre Marisa del Portillo, Tanya Charry, Carolina Sandoval, Alexandra Rodríguez y Andrés García Jr. Hoy lunes a las 6:00 p.m., por Telefutura, estrena Tómbola, el programa de entretenimiento que reemplaza a Escándalo TV y La tijera.
 
Este formato aparece como la nueva alternativa para dar a conocer las noticias de último momento en la farándula, a través de entrevistas, exclusivas y reportajes especiales. Cuatro mujeres y un varón se unen frente a las cámaras para, según ellos, romper con el formato tradicional.
 
“Me siento bendito entre las mujeres y muy bien protegido. Las voy a cuidar a todas”, dijo García Jr. durante una teleconferencia. El actor y modelo, a quien sus colegas le echan bromas comparando su potencial de galán con el de William Levy, dijo que estará muy pendiente de todo lo que suceda en el lado femenino del entretenimiento.
 
Respecto al estilo del programa, Del Portillo comentó que “todos haremos de todo. Cuando nos platicaron de esta fusión entre Escándalo y Tijera, al principio no teníamos ni idea, pero ahora todo ha tomado forma. Se ha sacado lo mejor de cada uno en un concepto fresco”, agregó. Del Portillo lució muy contenta con este proyecto, pero no ocultó la nostalgia que le provoca el ciclo profesional que deja atrás.
 
Escándalo TV fue a través de donde me conoció el público, fue una relación de 10 años. Me siento feliz de haber tenido a Chary y a Felipe, quienes vienen con cosas muy buenas. Mis sentimientos están encontrados, pero ellos no quedan atrás, ya trabajan en proyectos muy importantes para la cadena, así que nos seguimos viendo”.
 
Por su parte, Sandoval, más conocida como “La Venenosa”, dijo que por ser una fusión se verán segmentos que fueron exitosos en ambos programas. “Es una tómbola, así que mientras unos están divirtiéndose, otros discutirán temas de farándula. Y tienen que ver el estudio, está lleno de la tecnología más alta”.
 
Durante el primer programa, Charry trae, en exclusiva, una entrevista con Fátima Boggio, la ex esposa de Jorge Salinas. “Tenía más de un año desaparecida, ni siquiera Salinas podía encontrarla. Nos cuenta lo que ha pasado en este último año, como por ejemplo, que en un momento tuvo que decidir si sus niños iban a la escuela o comían”, relató del Portillo.  “Sé que Jorge Salinas estará pendiente del programa porque no ha visto a sus hijos en este tiempo y le vamos a presentar, a través de la entrevista, fotos de sus hijos”.

You May Like

EDIT POST