Mezcalent
jrotulo
December 02, 2013 AT 05:30 PM EST

Maripily Rivera se casará como siempre soñó: de blanco con el hombre que ha conquistado su corazón y, sobre todo, el de su hijo Joe.

“Me caso el 7 de junio con mi novio Alberto Rodriguez, un hombre muy bueno. Nos conocemos desde hace dos años, pero llevamos ocho meses de relación en serio”, cuenta la puertorriqueña.

Maripily cuenta que se enamoró de su pareja viendo lo bien que él se lleva con su hijo Joe.

RELACIONADO: Bodas y compromisos famosos del 2013 

“A mí lo que me enamoró de él es la química que él tiene con mi hijo, porque mi hijo es muy importante en mi vida y el hombre que no ame a mi hijo no me ama a mí. Además es una persona que me respeta muchísimo, respeta también mi trabajo. Ya era hora de que me llegara un angelito de parte de papá Dios, así”.

¿Dónde te casas?
Quiero una boda en Ponce, Puerto Rico, de donde soy yo. La fiesta va a ser en el castillo Serralles, y la boda en la iglesia de la Guadalupe en la catedral porque yo soy gente católica y mi familia siempre ha querido verme casada por la iglesia.

¿Cómo será tu vestido?
Quiero un vestido blanco porque yo me quedé con las ganas de casarme de blanco, tipo sirena, pegadito al cuerpo, sexy y un poquito tapadito, porque yo entiendo que para tú recibir la bendición de Dios en una iglesia católica (debes ir) un poquito tapadito, pero sexy.

¿Cuántos invitados tendrás?
Alrededor de 300 invitados, porque él es un ejecutivo de televisión y radio, y él hace artistas, entonces habrá muchos invitados.

¿Dónde irán de luna de miel?
Yo creo que nos vamos para París porque nunca [la] he visitado, pero me lo tiene de sorpresa, según él. No me lo quiere decir.

You May Like

EDIT POST