People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Maripily tendrá su propio reality, en el que buscará novio

Publicado

Maripily Rivera
Enrique Tubio

Maripily Rivera ha decidido buscar novio. Y para lograrlo, tendrá su propio reality show, que se llamará Maripily: sin vergüenza. En este, la sensual boricua pondrá a prueba a los galanes que se animen a conquistarla.

“Estoy muy agradecida y feliz con este proyecto, que es principalmente de mis fans que siempre me están queriendo buscar novio o me piden que les muestre más de mi vida”, explicó la modelo de 36 años a través de un comunicado. “Aquí está este reality para que conozcan y compartan todo mi mundo… ¡y elijan a mi galán conmigo!”

VIDEO: Maripily nos abre las puertas de su casa y modela sus bikinis

Se informó además que este reality será transmitido en Puerto Rico, Estados Unidos y varios países latinoamericanos a finales de este año. 

La presentadora, modelo y empresaria comenzó su carrera de televisión en Puerto Rico. Pero dio el salto a la televisión estadounidense, donde la vimos en programas como Escándalo TV, El Gordo y la Flaca y Noche de perros. Pero fue su participación en la tercera temporada del programa Mira quién baila (Univisión) que la dio a conocer a nivel nacional. 

Por otro lado, en su faceta de empresaria, a su línea de jeans, accesorios, carteras, zapatos y trajes de baño, se ha sumado la ropa deportiva y tenis, así como el perfume MP by Maripily, que lanzó recientemente.