Cortesía Primer Impacto
jclar
May 14, 2014 AT 10:45 PM EDT

Maripily Rivera rompió el silencio sobre su ruptura con el empresario Albert Rodríguez, diciendo que la razón para cancelar sus planes de boda es “delicada”, y que tiene que ver con el pasado de su ahora exnovio.

“No sé ni por dónde empezar”, dijo la empresaria puertorriqueña al programa Primer impacto (Univisión). “Todos tenemos un pasado. Yo decidí darle una oportunidad y dejar su pasado aparte, creer en las palabras de un hombre que en realidad me dice que me ama, que se quiere casar conmigo, que yo soy todo para él y que yo soy la familia que él buscaba”.

“Amando como toda una mujer enamorada le [di] una oportunidad”, agregó Maripily.

FOTOS: Las rupturas famosas del 2014 

La puertorriqueña no detalló el carácter de la razón por la cual decidió cancelar la boda. “Por respeto a su familia, a mi familia, y al hombre que convivió conmigo por años, no me toca a mí hablar de ese pasado. Él no puede hablar [mal] de mí”, asintió Rivera.

“Yo dejé de hacer muchas cosas por él. Yo tenía un reality show  pautado. Por respeto a él, le acepté muchas cosas”, dijo.

Maripily explicó que tenía todo listo para la boda. “La boda de mis sueños. Pensaba que era el hombre de mi vida. Por la forma en que me trataba a mí, a mi mamá, a mi hijo. Yo decía: ‘Dios mío, gracias’. Y de la noche a la mañana el sueño mío de felicidad se convirtió en un infierno”, asintió la modelo. 

También expresó que para ella casarse es un paso muy importante, especialmente si se trata de un matrimonio por la iglesia. “Es la bendición de Dios. Yo pensé que al casarme por la iglesia sería con el hombre de mi vida. Yo pensé que sería él”.

En cuanto a la boda, Maripily ofreció detalles sobre los preparativos que estaban sobre la marcha. “Aquí todo lo estaba costeando yo. La sortija se la devolví. Una pulsera de brillantes que me había regalado su mamá, valorada en 90,000 dólares, se la devolví. Su mamá me había dicho que quería que esa prenda fuera [un legado de] generaciones, para la mujer que se casara con su hijo”.

Maripily dijo que la rebeldía de su hijo Joe Joe durante los pasados meses no se debió a algún problema con Alberto. “[Joe Joe] lo quería. Su rebeldía era más por las peleas {entre Alberto y yo]. Yo le reclamaba a Alberto por medio de peleas frente al nene”.

A fin de cuentas, la puertorriqueña afirma que sigue queriendo a su ex. “Yo lo sigo queriendo y todavía estoy enamorada de él. Yo lo amo. Yo no puedo olvidar de la noche a la mañana. A pesar de su pasado, de todo lo que pasó, muy adentro de todo, nos llevábamos superbien”.

Maripily adjudica sus problemas sentimentales a que “no todo tipo de hombre puede vivir con un mujerón como yo. Yo tengo mis propios carros, soy una mujer trabajadora”.

Y agregó: “Uno no tiene predicción. No ha llegado el hombre que me aguante. Me tocó vivir esto. Mi hombre no ha llegado”.

Rodríguez, por su parte, se ha expresado triste por la ruptura y espera que haya una reconciliación. 

You May Like

EDIT POST