People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Maripily Rivera responde a polémica por provocativa foto con su hijo

Posted on

Credit: Rodrigo Varela / Stringer

Maripily Rivera generó críticas por una foto que compartió en sus redes sociales acostada en la cama encima de su hijo Joe Joe, de 16 años. Algunos de sus seguidores la criticaron por la provocativa pose con el adolescente, pero la empresaria puertorriqueña no se quedó callada.

“Nada mejor que vivir la vida, ser feliz con uno mismo y no preocuparse por lo que la gente piensa de ti.. Déjalos que hablen pues la mente sucia de ellos y la envidia no les permite ser feliz. Así seré eternamente bella, exitosa y con el mejor hijo del mundo…Y la mejor relación de confianza, respeto y sin ninguna maldad que pueda existir entre madre e hijo”, escribió en sus redes sociales.

Hasta el locutor Enrique Santos habló del escándalo generado por la foto en su show radial en la emisora TU 94.9 FM de iHeart Latino y creó un meme con la foto en el que se ve Santos, en lugar de Joe Joe, en la cama con Rivera.

RELACIONADO: Maripily comparte sus tips para estar en forma

La boricua escribió un largo mensaje en sus redes sociales en reacción a las críticas junto a otra foto abrazada a Joe Joe en la cama. “Para todas esas madres solteras como yo que han dedicado toda su vida y amor a sus hijos no se dejen intimidar por comentarios estúpidos de gente mediocre que no saben lo que es el amor de madre e hijos… Y el tener una relación de confianza, respeto y sin ninguna maldad con nuestros hijos. Yo amo a mi hijo @joe_joegarcia el tener un hijo varón sabe lo que es la llegada de un príncipe Azul…”

RELACIONADO: Maripily Rivera se encuentra soltera y feliz

La madre soltera aclaró que no hay nada de inapropiado en su relación con Joe Joe. “Soy una madre loca pero muy loca de amor, alegría, orgullo pues mi hijo me llena de mucha felicidad. Soy una leona a la hora de defender lo que tanto sacrificio me ha costado en la vida. Y si me tocara nuevamente vivir en la vida le pediría a Dios tenerte y arriesgaría otra vez mi vida como lo hice para traerte a este mundo siendo un niño prematuro que peso una libra y cuatro onzas. Los que conocen a la verdadera María Del Pilar saben cómo soy como madre y todo el amor que le tengo a mi hijo. Pues él es primero que todo en mi vida y no hay espacio para más nadie. Amo mi relación con mi hijo y disfruto cada segundo de mi vida junto a él. Crecen muy rápido nuestros niños y lo que te llevas en la vida es lo que vives disfrutando junto a ellos, lo demás es material y no importa. Así que un aplauso para todas esas madres como yo que se desviven por sus hijos. Gracias Dios por bendecirme y llenarme de vida para seguir disfrutándome a mi adorable hijo @joe_joegarcia y poder en un futuro lejano también disfrutarme a los nietos siendo una abuela coqueta y alcahueta”, concluyó en el mensaje.

RELACIONADO: Fallece la abuela de Maripily Rivera

Rivera, quien participó en el concurso Sí se puede de Telemundo, regresa a la cadena con un nuevo reality show en el que convivirá en una mansión con varios galanes en busca del hombre de sus sueños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El dueño de mi corazón!!❤️ Mi hijo adorable @joe_joegarcia

A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

Para todas esas Madres Solteras como yó que han dedicado toda su vida y amor a sus hijos❤️ No se dejen intimidar por comentarios estúpidos de gente mediocre que no saben lo que es el amor de Madre e hijos…👫💏 Y el tener una relación de confianza, respeto y sin ninguna maldad con nuestros hijos. 👌🏾😉 Yo amo a mi hijo @joe_joegarcia el tener un hijo varón sabe lo que es la llegada de un príncipe Azul en nuestras vida…. Soy una Madre loca pero muy loca de Amor, Alegría, Orgullo pues mi hijo me llena de mucha felicidad. Soy una Leona a la hora de defender lo que tanto sacrificio me ha costado en la vida😉 Y si me tocara nuevamente vivir en la vida le pediría a Dios tenerte y arriesgaría otra vez mi vida como lo hice para traerte a este Mundo siendo un niño prematuro que peso una libra y cuatro onzas. 🙏🏾❤️ Los que conocen a la verdadera María Del Pilar saben cómo soy como Madre y todo el amor que le tengo a mi hijo. Pues él es primero que todo en mi vida y no hay espacio para más nadie. 💏 Amo mi relación con mi hijo y disfruto cada segundo de mi vida junto a él. 👌🏾😘 Crecen muy rápido nuestros niños y lo que te llevas en la vida es lo que vives disfrutando junto a ellos lo demás es material y no importa. Así que un aplauso para todas esas Madres como yó.. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾 Que sé desviven por sus hijos ❤️❤️ Gracias Dios por bendecirme y llenarme de vida para seguir disfrutándome a mi adorable hijo @joe_joegarcia y poder en un futuro lejano también disfrutarme a los nietos siendo una abuela coqueta y alcahueta 👌🏾😂 Ahora que van a decir de la Foto😜😜

A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on