Mezcalent.com
Lena Hansen
December 01, 2014 AT 06:41 PM EST

Maripily Rivera dijo a Peopleenespañol.com este lunes que quiere dejar atrás el caso por violencia doméstica que inició contra su exprometido, el ejecutivo radial Albert Rodríguez, después de que un juez en Miami considerara que no había suficiente evidencia para inculparlo. 

“Yo retiré los cargos. Fiscalía, cuando me entrevista, yo hablo sobre los hechos como ocurrieron con mis pruebas y cuando ellos me plantean que quiero hacer, digo: ‘Yo quiero retirar todo’ “, cuenta la modelo y empresaria puertorriqueña, quien en octubre denunció a la policía que había sido golpeada por Rodríguez tras una acalorada discusión que comenzó en un restaurante y continuó en el apartamento de ella en Miami.

“Yo me defendí en ese momento por la situación, como toda mujer hace, pero no quiero continuar con [este pleito legal] porque tengo muchas cosas más importantes en que concentrarme”, asegura Rivera, quien recién abrió boutiques de moda en Miami y Orlando.

“Estoy con muchas actividades, viajando. Esto me drena a mí y a mi familia y lo hice por el bienestar de mi familia, de mi hijo y por cerrar ya este capítulo en mi vida en unas Navidades que quiero estar tranquila”, añade la madre soltera. “Estaba esperando el día de esta citación para que [los tribunales] dijeran ‘no causa’ y él siguiera su vida y yo tranquila”.

FOTOS: Bodas y compromisos famosos del 2014

Pese al fallo del juez, Rivera sostiene que no faltaban pruebas para respaldar su denuncia. “Evidencias había. Aquí no se trata de evidencias”, resalta sobre el caso contra Rodríguez, quien se declaró no culpable.

La modelo señala que también otros famosos se han visto envueltos en acusaciones de violencia doméstica. 

“Estos casos se ven a diario. Pueden ver el de Don Omar, que su pareja nunca se presentó. Y María Celeste Arrarás, que después de que vivió lo que vivió con su pareja, volvió con [ella]”, apunta sobre sus compatriotas. “El hecho de que yo haya retirado los cargos no quiere decir que yo vuelva con él. Ese capítulo ya se cerró en mi vida. Cada cual maneja esto a su manera”.

Sobre su ex, Rivera concluye: “No soy amiga de él, tampoco le tengo rencor. No lo he visto. Yo lo perdoné porque al yo ser una mujer de perdón, no tengo tiempo para tener odio en mi corazón”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST