Alexander Tamargo/Getty Images
ncastro
October 01, 2015 AT 02:27 PM EDT

Maripily Rivera aseguró que le es muy difícil estar lejos de su hijo Joe Joe ahora que se encuentra en México grabando el reality Sí se puede (Telemundo) junto a Catherine Siachoque, Toni Costa, Diego Schoening y un elenco de estrellas.

OS: Maripily Rivera, alma empresarial

“Ya está un poquito grande, pero yo soy mamá como quiera. Antes de ser empresaria, de ser artista y ser cualquier otra cosa, a mí me encanta ser madre y siempre estoy con mi hijo, 24 horas, porque yo soy mamá y papá, soy madre soltera. Todos los días estamos en comunicación, sabiendo de mi niño, porque no puede pasar un día sin haber hablado con mi hijo por lo menos seis o siete veces al día, soy una mamá supercelosa”, explicó en charla con MezcalTV.

FOTOS: Los famosos en Sí se puede

La puertorriqueña contó que está muy contenta en la capital mexicana, por lo que no descarta enamorarse de un mexicano y dejar su corazón en tierra azteca. 

“Vamos a ver. Yo estoy soltera, me hace falta alguien en mi vida. Mi niño está grande, ya se va para high school, mamá se queda sola. Yo tengo que rehacer mi vida y, si es un mexicano, pues vamos a ver ¿dónde está?, ¡preséntamelo!”, dijo entre risas. “Los mexicanos, yo los amo porque siempre me han apoyado en cada una de mis locuras ahí en los realitys. El primer apoyo que tengo es de mi gente de Puerto Rico, pero los mexicanos me aman, yo me siento muy agradecida. Soy puertorriqueña pero me siento parte mexicana porque de verdad los amo mucho”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST