GV Cruz/WireImage
Lena Hansen
July 29, 2016 AT 04:34 PM EDT

Maripily Rivera estaba muy ocupada ayer preparando la casa para recibir a un galán. La modelo y empresaria puertorriqueña confesó a People en Español que se había pasado el día cocinando y hasta compró flores. Se trata de su hijo Joe Joe, a quien iba a recoger al aereopuerto esa tarde ya que se había pasado varios meses con su padre en Puerto Rico. “Lo extraño demasiado”, confiesa la mamá soltera, que sigue esperando al amor de su vida.

“Es el momento que más me he dado tiempo sola, trabajando, dedicándome a mí y a mi hijo. Todavía no ha aparecido el hombre que entienda a Maripily. Mientras tanto no me apuro. He podido disfrutar a mi hijo y concentrarme más en mis negocios”, cuenta ella, que recién lanzó una nueva colección de trajes de baño y ropa deportiva.

Maripily graba video musical con Alvaro Torres

Sobre los rumores de romance con el doctor Eddie Armas —con quien ha compartido fotos haciendo ejercicio, en la playa y bailando—, Rivera asegura que sólo existe una estrecha amistad. “Siempre ha sido mi amigo, mi hermano, mi todo. Es mi vecino y siempre ha estado pendiente de mi hijo y de mí. Tiene unos hijos maravillosos y hemos sido muy buenos amigos. Está buenísimo, pero somos amigos. Compartimos con los nenes. Siempre él está ahí para mí, que es lo más importante”, añade. 

Maripily ¿Enamorada?

Rivera adelanta que pronto anunciará un nuevo proyecto con Telemundo. “Vengo con un proyecto nuevo pronto para Telemundo. Es algo que la gente viene esperando. Vengo con proyecto para finales de agosto. En Premios Tu Mundo lo vamos a estar anunciando”, concluyó.

 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST