GV Cruz/WireImage
People en Español
August 04, 2016 AT 12:26 PM EDT

Maripily Rivera aseguró que por primera vez se ha dado tiempo para estar sola, sin una pareja, y concentrarse en su trabajo y en disfrutar de la compañía de su único hijo, Joe Joe. Mientras el joven está a punto de comenzar high school, la modelo y empresaria ya está pendiente de los peligros de la adolescencia y hasta sueña con ser abuela.

“Como madre de un niño de 15 años mi mayor preocupación son las amistades, porque ahora ellos empiezan un ciclo un poquito difícil. Me preocupa también cuando se enamoran porque es que mamá no quiere que le rompan el corazón a su hijo, pero hay que dejar que los hijos crezcan, que los niños también se caigan y nosotras estar ahí para levantarlos, para que aprendan y se fortalezcan también”, contó en charla con MezcalTV.

La boricua ha criado prácticamente sola a su hijo y está consciente que el tiempo que le queda junto a él es corto.

FOTOS: Bikinazos de las famosas

“Si se casa yo entiendo que seré una buena suegra, aunque soy una mujer bastante celosa con mi hijo, y también seré una buena abuela. Me encantaría ser abuela porque yo me quedé con las ganas de ser madre de nuevo debido a mi condición de alto riesgo, porque cuando tuve a mi hijo me dio una preeclampsia severa y lo tuve prematuramente, pesó una libra y cuatro onzas. Entonces, al ser alto riesgo no pude volver a tener bebés y me encantaría ser abuela, sería una abuela alcahueta, como dicen por ahí”, dijo.

Tras la ruptura hace un año con su ex pareja, Albert Rodríguez, Maripily ha preferido disfrutar de la soltería.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“En cuestión de amores, yo entiendo que estoy en un momento de mi vida que por primera vez me he dado tanto espacio para yo estar sola, para saber qué quiere Maripily, qué le gusta hacer, disfrutando todo esto y esperando a que Dios me ponga la persona indicada. A ver si ya para este año llega algo y si no, pues me quedo sola”, finalizó. 

You May Like

EDIT POST