Alexander Tamargo/Getty Images
Lena Hansen
October 10, 2014 AT 05:26 PM EDT

Pocos meses después de su reconciliación hace unos meses con el ejecutivo radial Albert Rodríguez, Maripily Rivera ahora lo acusa de haberla agredido físicamente cuando quiso romper de nuevo la relación.

En una denuncia en la policía de Miami, la modelo y empresaria puertorriqueña alega que la supuesta agresión se produjo el pasado 3 de octubre en su apartamento en la exclusiva zona de Brickell en Miami.

FOTOS: 22 casos famosos de violencia doméstica 

Según el informe policial, la pareja había ido a comer esa tarde a un restaurante donde aparentemente ella le dijo que quería terminar la relación, a lo que él reaccionó molesto. Rivera abandonó el restaurante para ir a su casa, donde su prometido la estaba esperando y continuaron la discusión, hasta que la pelea se tornó violenta. Como resultado, él la golpeó en el ojo y arañó en el cuello y brazo, dejándole marcas físicas, de acuerdo al documento policial.

La pareja se había reconciliado hace unos meses tras cancelar su boda en mayo entre rumores de que él habría tenido un pasado homosexual, lo cual Rodríguez ha negado.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

El ejecutivo radial no ha dado su versión de los hechos, mientras que una fuente cercana a Rivera dijo a Peopleenespañol.com que ella se encuentra recuperándose emocionalmente. “Podemos caer, tropezar y llorar en el camino…A veces te tocará perder, otras tantas abrazarás la victoria, pero nunca te des por vencido”, expresó Rivera en su cuenta de Twitter tras el supuesto incidente. 
http://storify.com/peopleenespanol/story-18

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST