Alexander Tamargo/Getty Images
Angel Linares
November 13, 2014 AT 10:48 PM EST

Con lágrimas y voz entrecortada, Maripily Rivera concedió una entrevista exclusiva a People en Español y habló acerca de la ruptura con Albert Rodríguez. La homosexualidad del empresario, y el maltrato físico y sicológico que sufrió mientras vivió a su lado colmaron la copa. 

 ¿Por qué mintió sobre la rebeldía de su hijo Joe joe?, ¿por qué decidió seguir con Rodríguez a pesar de los rumores de su homosexualidad? La puertorriqueña nos cuenta todo. “Dónde está la justicia para mí”, cuestiona la empresaria.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Maripily Rivera con Albert Rodríguez.
mezcalent.com

 ¿Tú sabías los rumores sobre la homosexualidad de Albert? A mí me habían llegado rumores; en las redes sociales me escribían y me hablaban de un novio que tenía. Yo le pregunté a él y me dijo ‘no soy [gay], eso lo hablan porque tengo un puesto importante y la gente me envidia y como estoy contigo la gente no nos quiere ver juntos’. Y como mujer enamorada lo defendí. Yo pasé muchas vergüenzas. Yo no tengo nada en contra porque mis  mejores amigos son homosexuales y son los mejores padres. Tuve un año y medio de relación con él.

Entonces, ¿cancelaste tu boda por Joe joe o porque Albert era homosexual? Yo cancelé mi boda cuando me dijo que era homosexual y estuve tres meses sola. Pero él llamaba a mi papá para decirle que había cambiado su vida por mí.

 ¿Por qué mentiste acerca de Joe Joe entonces? Era una situación difícil para mí, a pesar de que el niño se puso rebelde. Para mí, fue un momento de caer en shock: el hombre [al] que le ofreciste  tu hogar, tu familia… Fue como si te suben a una nube y te bajan.

¿Por qué decides regresar con él tres meses después? Me lloraba, me llenaba de flores. Mi papá me dijo que le diera una segunda oportunidad. Empezó la relación [nuevamente] hasta que terminó en esto. Seguía en lo mismo. Yo iba a sitios y ahí estaba la expareja (hombre), con el que vivió 14 años. Y eran muchas cosas que estaban pasando. Me trataba mal, me gritaba. El nene [Joe Joe] veía todas esas cosas y me decía: ‘Mami, deja a Albert porque no me gusta cómo te está tratando’ ”.

 ¿Es entonces cuando decides dejarlo? “El maltrato físico que yo sufrí fue desde hace dos meses. Él comenzó a alterarme la paz en un restaurante donde yo lo dejé [terminé la relación]. Y él se alteró y me dijo barbaridades y yo temí por mi vida y me fui a pie a mi casa. Y cuando llego [a casa] encuentro que estaba ahí. Se formó la discusión y me atacó. Esa es la verdad. Y lo dejé”.

RELACIONADO: El exnovio de Maripily Rivera sale en libertad

 ¿Por qué decides hablar? Porque él es una persona que no es un santo. Era muy difícil recibir mensajes y fotografías y en las redes sociales comentaban que era gay. Era muy fuerte para mí.

 ¿Qué opinas de él? El mensaje que le daría es que no es malo ser gay, lo malo es serlo y no decirlo y engañar a la mujer. O eres o no eres. Hay personas famosas que lo son y se sienten feliz. A mí me gustaría que me demandara en una corte porque es cierto lo que estoy diciendo, yo soy una mujer integra. No me gustan las mentiras. Soy una mujer sincera.

 ¿Volverás a creer en el amor? En estos momentos tengo pretendientes, pero estoy tan desilusionada que ahora mismo estoy concentrada en el trabajo que tengo encima.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

 

 

You May Like

EDIT POST