yacevedo
June 17, 2013 AT 03:55 PM EDT

Maripily celebró su cumpleaños número 36 con una fiesta con temática japonesa en un restaurante de Miami, que también contó con un mariachi en vivo. La estrella se vistió de geisha para ir acorde con la decoración, y estuvo acompañada de familiares y amigos como el cantante Henry Santos, la modelo Sissi, el actor Fernando Carrillo, el estilista Sammy y la sexóloga Nancy Álvarez, entre otros.

La puertorriqueña, quien no tiene problema en confesar su edad, solo pide salud, ya que dice contar con todo lo demás.

“Gracias a Dios, yo soy una mujer que lo tengo todo. Lo único que le pido a papá Dios en mi cumpleaños es que me dé mucha salud, fuerza para seguir logrando mis proyectos, para seguir trabajando, para seguir criando a mi hijo”, dice la modelo y empresaria en charla con la agencia Mezcalent. “No pido nada porque todo lo demás es material, tú lo que te llevas en esta vida es lo que vives, lo que te disfrutas”.

Afirma además que no le importa decir públicamente su edad. “Yo puedo decir mi edad porque entiendo que yo no me veo tan mal. Lo digo porque soy una mujer que cada vez que cumplo años mejor me veo. Yo cumplo 36 años y yo entiendo que para tener 36 no estoy nada mal, y para tener un hijo de 12 años. tampoco… ¿ustedes qué creen?”, dice.

Maripily tiene mucho por qué celebrar: “Este año ha sido de muchos logros, de muchas bendiciones, de mucho crecimiento en mi carrera y agradecida estoy y qué mejor que celebrar el cumpleaños con las personas cercanas que me han ayudado: mi mánager y mi hijo que siempre ha estado apoyándome”.

You May Like

EDIT POST