Instagram/maripilyoficial
Lena Hansen
December 02, 2014 AT 04:22 PM EST

En los últimos meses Maripily Rivera ha estado bien acompañada. La modelo y empresaria boricua ha compartido en sus redes sociales fotos paseando con su hijo Joe Joe, de 12 años. También se le ha visto muy cercana al doctor cubano Eddie Armas, con quien ha compartido fotos entrenando en el gimnasio, montando bicicleta con su hijo Joe Joe y hasta cocinando juntos en su casa en Miami.

“Eddie va a ser mi romance eterno. Eddie es el hombre que toda mujer quisiera tener. Lo amo. No me da vergüenza decirlo. Mi hijo lo ama”, admite Maripily a Peopleenespañol.com.

FOTOS: Las rupturas famosas del 2014

Algo conveniente es que son vecinos pero aunque le tiene un gran cariño, al parecer por ahora hay solo una amistad entre ellos. “Me cuida. A ese hombre yo le debo la vida porque además de ser amigo es mi hermano, es papá, es doctor, es ese ser humano que cada mujer desearía tener al lado”, añade ella.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Tras terminar su compromiso con el ejecutivo radial Albert Rodríguez —en medio de un pleito legal por acusaciones de violencia doméstica en el que un juez desestimó los cargos en contra de Rodríguez— Maripily asegura no estar negada a enamorarse. Eso sí, le tomará tiempo.

“Galanes hay un montón por ahí pero quiero estar tranquila, concentrada en mis negocios. Quiero un espacio para mí con mi hijo”, cuenta ella. “No me voy a cerrar las puertas en el amor. Como toda mujer soltera voy a salir con algún pretendiente pero salí de una relación hace tres meses y no voy a entrar en una. Quiero espacio y tranquilidad para mí”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST