Cortesía Big Time Media
Lena Hansen
January 03, 2014 AT 10:00 PM EST

Empezando el año llena de planes e ilusiones está la empresaria puertorriqueña Maripily Rivera, quien viajó a Puerto Rico para coordinar los detalles de su boda con el ejecutivo de radio y televisión Alberto Rodríguez.

Rivera celebró la llegada del nuevo año en casa de su padre Hector Luis Rivera Torres, junto a su hijo Joe Joe, de 12 años, y su prometido. “El mejor regalo que Dios me ha dado es mi hijo, y tener a una persona que me ama y me respeta, que es el hombre con quien me voy a casar”, dijo a Peopleenespañol.com.

La modelo de 36 años aprovechó para pautar la fecha de su boda el 31 de mayo en la catedral de Ponce. “Siempre la visitaba desde niña y decía que me quería casar ahí”, dijo sobre esta iglesia. Y añadió sobre el castillo Serrallés, donde celebrará su recepción: “Es como el castillo de una reina”.

De reina también será su vestido de novia, diseñado por su compatriota Carlos Alberto. De hecho, Rivera piensa mostrar todos los preparativos de la boda en un reality llamado Camino al altar, el cual está negociando con una cadena televisiva.

Aunque ya se ha casado por lo civil, dijo que esta será su primera boda religiosa y confía en que será “para toda la vida”. “En mis otras relaciones me he enamorado… pero este amor es diferente, es un amor sin mentiras, sin peleas”, aseguró Rivera.  

Como perdió a su madre hace años, Rivera afirmó que ese vacío lo han llenado sus hermanas y su suegra, quien la ha ayudado en los preparativos de la boda.  “Mi suegra me ha dado el cariño de madre”, dijo la empresaria. “Estamos todos en familia. Lo que estoy viviendo es lo que siempre he anhelado”.

Por otro lado, la boda contará con la activación de la policía municipal de Ponce, Puerto Rico, más la policía estatal, debido a la gran cantidad de invitados que se esperan y la variedad de elementos que formarán parte del evento, informó el diario puertorriqueño Primera hora.

Una alfombra roja de estrellas, la participación de grupos musicales, y la coordinación de transporte especial y decenas de habitaciones de hotel para los invitados son algunos de los preparativos que se están efectuando, según el periódico.

FOTOS: Maripily recibe su anillo de compromiso 

En vista de todo lo que hay que coordinar, la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, se ha puesto a disposición de Rivera para ayudar con los preparativos.

“El pasado martes me reuní con la alcaldesa Mayita para organizarnos. Ella me está dando todo el apoyo. Ella nos buscó al hotel y nos llevó al Castillo (Serrallés)”, dijo Maripily al periódico.

“Allí nos estaban esperando para coordinar lo que va a ser la seguridad. Vamos a coger todo el castillo porque son 500 invitados. Estábamos viendo por dónde entrarán las personas, y dónde estarán los grupos que van a tocar. Además, los colores, la hora… Era la primera vez que mi suegra iba al castillo, así que hicimos un tour ”, contó la modelo.

Maripily admitió que está ansiosa de que llegue el día anhelado. “¡Esa boda va a ser un espectáculo!”, confesó.

You May Like

EDIT POST