getty images
People Staff
August 19, 2005 AT 05:00 PM EDT

Mario Vázquez admitió públicamente este jueves que ha sido contratado por la disquera J Records como artista exclusivo. “Estoy muy emocionado porque mis sueños se están cumpliendo”, dijo el cantante a la agencia Associated Press, confirmando así la información que fue filtrada dos días antes por el programa Fox News.

“Mario Vázquez está lleno de talentos múltiples, es un joven cantante hispano con la voz y el carisma que hemos buscado por mucho tiempo. Su audición en vivo fue realmente especial”, dijo por su parte, Clive Davis, CEO de la disquera, a través de un comunicado. J Records ya tiene experiencia con ex integrantes de American Idol, pues había contratado a Fantasia y a Ruben Studdard, ganadores del concurso en años pasados. La gran diferencia, es que Vázquez es el primer ex Idol que firma contrato aún sin haber ganado el concurso ni haber terminado la competencia.

Vázquez, de 27 años y originario de El Bronx, informó que su álbum tendrá una variedad de ritmos y que saldrá al mercado en la primavera del próximo año. “Va a ser una fusión de todo con lo que crecí en Nueva York”, así que los fans pueden esperar desde Rythm and Blues hasta pop.

“Yo he querido hacerla en grande desde que tenía 12, 13 [años]”, ha dicho el cantante. “Encontré una confianza nueva en mí mismo, y pensé: ‘¿Por qué no hago esto por mi cuenta?’ “, haciendo alusión a su intempestiva salida del popular concurso en marzo de este año. “Se trata de mi intuición”, dijo en aquel entonces para explicar su salida. En 2006 sabremos si ésta no le ha fallado.

You May Like

EDIT POST