Europa Press/Europa Press via Getty Images
Lena Hansen
June 17, 2015 AT 04:19 PM EDT

La matemática no da según Vanitatis de España. Aunque la revista ¡Hola! ha publicado que Mario Vargas Llosa sostiene un romance con Isabel Preysler, en el mes de mayo el escritor  apareció en público varias veces con Patricia Llosa, su ex mujer.

Si bien el escritor peruano y la socialité filipina han sido captados en varias salidas románticas, al parecer el premio Nobel se mantuvo dividido entre las dos mujeres el pasado mes.

En el reciente festejo de sus bodas de oro, la pareja apareció en fotos rodeada de sus hijos y brindando con champán en Nueva York. “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón”, dijo Patricia Llosa en un comunicado tras la publicación de unas fotografías donde se evidenciaba el posible romance entre Vargas Llosa y Preysler, quienes se conocen desde décadas atrás.

RELACIONADO: Vargas Llosa confirma su separación

Aunque el peruano ya ha anunciado su separación, Vargas Llosa y Patricia Llosa acudieron a la entrega de las Cruces del Dos de Mayo del ayuntamiento de Madrid, y dos semanas más tarde ella lo acompañó a ver una corrida en la plaza de toros de Las Ventas, como pudo comprobar Vanitatis.

RELACIONADO: Patricia Llosa pide respeto a su familia

Aunque el escritor describió a Patricia Llosa, la madre de sus hijos, como su mano derecha durante el discurso de entrega del Premio Nobel, al parecer su corazón ahora le pertenece a la madre del cantante Enrique Iglesias. ¡Esto sí es una novela!

Mario Vargas Llosa. 
Hola.com

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST