Europa Press/Europa Press via Getty Images
People en Español
November 17, 2015 AT 05:53 PM EST

Como dice la frase que popularizó el salsero Héctor Lavoe, “todo tiene su final, nada dura para siempre”. En ésa está el escritor Mario Vargas Llosa, quien está cortando amarras para poder terminar por completo una relación y comenzar otra libre de ataduras legales.

Aunque ya lleva más de cinco meses saliendo con la socialité Isabel Preysler, ahora es que el Premio Nobel ha puesto en marcha los trámites de divorcio de su esposa Patricia Llosa Urquidi.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Vargas Llosa, quien actualmente es profesor en la Universidad de Princeton, acaparó titulares el junio pasado cuando se dio a conocer su relación con Presley, madre del cantante Enrique Iglesias.

FOTOS: Las rupturas del 2015

El propio escritor peruano confirmó al periódico español El País que la demanda de divorcio presentada en España ya está en curso. De su matrimonio con Llosa, con quien celebró el pasado mayo su aniversario 50, son fruto sus tres hijos: ÁlvaroGonzalo y Morgana. Anteriormente, estuvo casado con Julia Urquidi, la famosa tía Julia de su obra La tía Julia y el escribidor.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Aparentemente, la intención del autor de La ciudad y los perros es establecerse en la casa de  Preysler en España cuando regrese de Nueva York.

You May Like

EDIT POST